miércoles, 27 de septiembre de 2017

Invitacion a un SAL *** "Ginger Bread"



Buenos días amiga!
No sé cómo le hago para sin terminar un proyecto, ya me meto en otro berenjenal!!!!!!!!! A ustedes les pasa igual?
Digan que si por favor ya que si no, tengo que atenderme en el medico jajaja.
Pero es que yo sé, que cuando vean esta “Ginger Bread”
Quedaran tan enamoradas y locas como yo. A que si? Vamos! Confiesa jajaja, y es que es tan rechula!  que para postres se me ocurre invitarlas a realizar un SAL  si……… amiga la locura me dio por esto, y por si acaso no me iré sola al psiquiatra jajaja. Me acompañas?
Al psiquiatra NO, jajaja a realizar el SAL.

Ojala te animes.. y ya sabes, si te decides solo déjame los siguientes datos:
1-  Nombre y apellidos (obligatorio)
2-  Correo para envío
3-  Favor de colocar el enlace en tu blog (si lo tienes claro) para que seamos muchas amigas a participar.
(Es una manera de ver si ayudamos a reactivar los blogs que están bien apagaditos)
Fecha de inicio el día Viernes 6 de Octubre
Y ni te creas que aquí se acaba la historia. Mi locura es más grave amiga jajaja pues estoy terminando algo para Halloween que como siempre compartiré con ustedes. Que será, será??? Jajaj
Feliz día y todo mi cariño… Gracias por estar aquí.
Ya me voy a visitar mis blogs favoritos y tu?






71 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias corazón que despiste! cuando digo que lo mio es de urgencias jajja
      besos

      Eliminar
    2. Isapami5@gmail.com

      De momento no tengo blog

      Eliminar
  2. Carmen Mascaró, yo quiero hacerlo, lo compartiré en facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amiga Carmen. Gracias pro el apoyo
      me dejas tus datos por fi?
      gracias y besitos

      Eliminar
    2. mi correo es unparelldecoses@gmail.com

      el 6 de octubre me va genial

      Besos

      Eliminar
  3. Hola Dianet!!!
    A mi me pasa lo mismo.. no se de donde saco el tiempo!!! y tengo proyectos por todos los lados..pero no me puedo resistir, tu propuesta es muy tentadora. Me apunto!!
    Soy Marga, del blog (El racó de la Marga)
    correo: elracodelamarga@hotmail.com
    lo comparto en mi blog..
    Gracias
    (nota: el día que comenzamos debe ser el 06 de octubre..Verdad!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga que gusto saludarte. gracias por la aclaración. Me encanta que me acompañes aunque se que el fuerte tuyo es el crochet.
      besos

      Eliminar
    2. Hola Dianet!!!
      Quiero pedirte disculpas, no voy a poder entregar el trabajo a tiempo. Tu de bien sabes, estoy liada con varios proyectos. Tengo la ropa marcada y falta montar y algún detalle. pero la maquina de coser (la tengo en casa de mi mama), y cuando he ido no me he llevado la ropa.
      De hacerlo lo haré, pero durante el mes de noviembre.
      Gracias por tu propuesta y feliz día.
      Besos desde Calella.

      Eliminar
  4. Hola Dianet! Que preciosidad! Como no me voy a apuntar? Lo q sucede es q yo para esa fecha no puedo comenzar. Pero lo haré una semana después si es que no ves ningún inconveniente.
    Mi blog es "el balcón de Ana Belén"
    Mi correo anabevar@gmail.com
    Y mi nombre Ana-Belén Vargas Toquero
    Lo llevaré a mi blog.
    Muchas gracias por la oportunidad! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana amiga
      No te preocupes, claro que podras hacerlo la semana mas arriba si?
      besitos y gracias pro tu apoyo
      un abrazo

      Eliminar
  5. Hola Dianet, que grata sorpresa! desde hace muchos días estoy alejada de las manualidades y me encantaría participar en este SAL. Mi correo: mafertenorio@hotmail.com
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!... mi nombre es Ana Cristina Gil González, y me encantaría participar en este SAL. Mi correo es anitacgg@hotmail.com, pero no tengo blog.
    Muchas gracias!!. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga tanto tiempo, te acompaño en la locura, si tendre cosas empezadas pero bueno soy incorregible, besitos
    magela400@gmail.com y muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola Dianet me gustaria participar en el sal,
    mi nombre es Stella Doval.
    Y mi correo Stella_doval@yahoo.com.ar
    no tengo blog.Desde ya te agradezco.Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Dianet puedes estar tranquila so,os michas las que compartimos tú misma locura jijijijiji
    Por eso me voy animar un poco más a la locura junto con todas vosotras jajajaja
    Te dejo mis datos
    Me llamo Isabel
    Mi correo gallegaa@gmail.com
    No tengo blog

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Boa tarde querida eu vou querer participar deste SAL.
    meu nome: Maria das Graças
    email: mgnm.luz@gmail.com

    eu não tenho um blog

    beijo

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga, por supuesto que me encantara acompañarte. Soy Araceli Molino y mi correo electronico es. aracelimolino@gmail.com. No tengo blog. Un gran abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  12. Hola Dianet me apunto, soy esther ruiz e mail rvesther@hotmail.com y no tengo blog, gracias

    ResponderEliminar
  13. Me apunto con vosotras. Soy adri boni y mi correo es adriana.adriboni@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. hola Dianet me apunto.mi blog:gatunos-maria.blogspot.com
    soy Maria Monoya....gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola Dianet soy Marlenne Bran, apúntame porfavor. Mi correo es mibrang@gmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Aqui estoy tan loca como tu, me apunto a hacer esa monada.
    Soy Sole Luis Gil del blog The Gil House y mi correo es soleluisgil@gmail.com
    Gracias y besicos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Me gusta tu propuesta mucho por favor cuenta conmigo. Hbamaria@hotmail.com. muchas gracias. Eva

    ResponderEliminar
  18. Hola Dianet!!Que gusto saludarte!!Como bien dices, siempre hay bellezas por hacer. Encantada de participar. Apuntadísima desde ya! Muchas gracias! Saludos, Kemly! Mi correo es kemlysc@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Dianet!!! Que bonitos, pues los munes ahorita como que no me laten mucho pero estaré al pendiente y pues quiero conocer amigas y leer blos nuevos. Besos. Espero la sorpresa de halloween....que me encanta. Besos

    https://hilitosmagicos.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola Dianet me apunto. Mi nombre es Ana vila y mi correo anamaria0328@gmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola Dianet: Yo tambien me apunto. Me llamo Yaneth diaz y mi correo: yanethdiaz01@gmail.com
    Mi blog: juanitapatchwork.blogspot.com.co
    Gracias por compartir tus habilidades

    ResponderEliminar
  23. Hola, me apunto, mi nombre es Julia Casanova, mi correo es julia_margot@hotmail.com, gracias por la invitación

    ResponderEliminar
  24. Hola Dianet. Me encantaría apuntarme. Mi nombre es Lucía Carlavilla y mi correo lucia.fotos.trabajos@gmail.com
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, me apunto y si, tengo un montón de cosas por terminar, jajaja. mi nombre, Yolanda Garcia y mi correo yolisabi@gmail.com .
    Gracias por la invitación. Besicos

    ResponderEliminar
  26. me encantaria participar en este sal micorreo es esterboquera@hotmail.com. hasta pronto

    ResponderEliminar
  27. mi nombre es Ester Boquera, se me habia olvidado

    ResponderEliminar
  28. magnifico, me encantan estas galletas, puedo partici`par?, mi nombre es Ilu Gonzalez y mi correo es: ilugp184@gmail.com, estoy impaciente para empezar

    ResponderEliminar
  29. Hola Dianet!! Me encanta la propuesta y aunque andamos sin mucho tiempo, me aviento al SAL....aquí mis datos:
    Claudia Zaldívar Rabanal
    claudiazr03@gmail.com
    http://lindasmanualidades-claudia.blogspot.pe/
    Gracias por la oportunidad y también por las ganas de reactivar los blogs!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  30. Hola Dianet!!Tengo mucho trabajo pero me gustan mucho esos do muñequitos y voy a intentar hacerlos.Besete
    Mi blog http://manualidadesfliz.blogspot.com.es/Telas y sueños y mi correo. carmenfernandezteruel@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola me gustaría participar mi nombre es Sarai Corona y mi correo saryscc@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  32. Me gustaria participar soy Dolors ducados2@yahoo.es gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola Dianet, soy Carmen y me gustaria hacer este SAL contigo.
    kubeldi@gmail.com
    No tengo blog
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  34. me gustaria participar , mi nombre Maribel Moreno, mi correo maribelmoresan@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. yo también quiero realizar las ginger mi nombre Ximena Guzmán mi correo Ximena.guzman@sag.gob.cl

    ResponderEliminar
  36. Menos mal que llego a tiempo, me encantaria participar.
    Mi nombre Chary Aceituno y mi correo chariny_omaita@hotmail.com y mi blog: " El costurero de Chary".
    Gracias por tu propuesta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  37. Hola amiga Chary y muchísimas gracias por tu interés en participar y por publicar la invitación en tu blog😘💐 gracias y hasta muy pronto con el SAL!!! Besos

    ResponderEliminar
  38. Soy Sonia Farah Pardenilla,buenos dias. Me gustaria inscribirme en el curso de Sal ginger bread por favor. Mi correo es fpsoniamari@hotmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  39. Hola Dianet, creo que yo también estoy un poco loca, jeje..con muchos proyectos..que importa uno más por eso me uno a este Sal también..
    Mi blog Patchwork y manualidades de Ana, mi correo anap3313@gmail.com
    Gracias por la invitación.
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Hola Dianet!!. Creo que me faltan dedos de la mano para contar todos los proyectos que tengo empezados, pero como estoy como una cabra también me apunto al SAL. Mi PRIMER SAL, estoy emocionada!!.
    Eso sí, necesitaré alguna ayudita para colocar el enlace en mi blog.
    Soy Tatiana Roncancio del blog Las labores de Tatiana y mi correo es troncanciomedina@gmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dianet, te escribo para comentarte que no me han llegado los patrones. He remirado el correo y no lo veo. Estoy en la lista pero no lo he recibido. Por si todavía estamos a tiempo.
      Besitos desde Las Palmas

      Eliminar
  41. Hola mi nombre es Isabel Chuecos, correo isamerida62@hotmail.com y también me apunto al SAL gracias.

    ResponderEliminar
  42. Hola Dianet, imposible resistirme a este Sal , será por falta de labores entre manos, así que vamos a ello.
    Mi nombre es Edurne Rodriguez del blog Mi pequeño recreo y mi correo pirineosblancos@gmail.com
    Gracias por la invitación.
    Besicos

    ResponderEliminar
  43. Hola
    Primero que nada gracias por organizar este SAL.
    Soy Mary Carmen Diaz Rojas
    Mi correo marycarmendr_1@hotmail.con
    No tengo blog.

    ResponderEliminar
  44. Muy bonito sal, qué pena que ahora mismo esté liada con otras cosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño no te preocupes será en otro momento seguro cuando estés menos enredada si? Besitos

      Eliminar
  45. Hola quisiera participar en el sal, soy Sonia Farah, mi correo electrónico es fpsoniamari@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  46. Claro que te acompaño, mi correo e m.cristinar@hotmail.com, gracias!!

    ResponderEliminar
  47. Son monisimos Dianet, pero en esta ocasión no voy a liame más, tengo mil cosas pendientes y no puedo abarcar tanto. Seguro que tu sal será un éxito y quedarán todas preciosas. 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Marian
      Que pena que no puedas pero seguro en otro momento si. gracias corazón ya te enteraras por el blog si?
      besitos

      Eliminar
  48. Son monisimos Dianet, pero en esta ocasión no voy a liame más, tengo mil cosas pendientes y no puedo abarcar tanto. Seguro que tu sal será un éxito y quedarán todas preciosas. 😘😘😘

    ResponderEliminar
  49. Tienes un blog precioso, Dianet, así que me quedo por aquí para no perderme ninguno de tus proyectos. No puedo meterme en más proyectos por ahora, que no me dan las horas del día para tanta cosa como quiero hacer, pero me deleitaré con vuestros avances :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Cristina
      gracias pro tus palabras y me siento feliz de que te quedes aquí en Tu casita.
      tal vez en otro momento puedas y disfrutemos juntas.
      besitos

      Eliminar
  50. i really likes your blog and You have shared the whole concept really well. and Very beautifully soulful read! thanks for sharing.
    ผลบอล

    ResponderEliminar
  51. me encantan¡¡¡ cuenta conmigo, sacare tiempo de donde sea...
    julia encabo alvarez
    juenal1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Son muy bonitos y me gustaría apuntarme aunque nunca me he apuntado a un sal y lo empezaría unos días más tarde por cierto vengo del blog de Sole .Mi nombre es MariCarmen Falcón del blog de la brujita del patchwork y mi correo es patchwoma@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola! Yo soy otra loca! Me encantaria participar! Ana Belen Portoles
    adriger77@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola Corazones
    Buenas noches!

    Ante todo una vez mas "Gracias por vuestro apoyo", me siento muy contenta por la acogida que ha tenido este SAL y Gracias a las amigas que ENLAZARON en sus blog esta invitación.
    Paso a dejarles la lista de las que hasta ahora se anotaron. Por favor si hay algo que arreglar aun están a tiempo si? Gracias!

    AMIGAS
    1 Ana Belen Portoles
    2 Adriana
    3 Ana Avila
    4 Ana Belén Vargas Toquero
    5 Ana Cristina Gil
    6 Ana Pimentel
    7 Araceli Molino
    8 Carmen Fernandez T.
    9 Carmen Kubeldi
    10 Carmen Mascaro
    11 Chary Aceituno
    12 Claudia Zaldívar Rabanal
    13 Dolors Rodriguez
    14 Edurne Rodriguez
    15 Ester Boguera
    16 Esther Ruiz
    17 Eva Maria
    18 Ilu Gonzalez
    19 Isabel
    20 Isabel Chuecos
    21 Isabel Palomo
    22 Julia Casanova
    23 Julia Encabo Alvarez
    24 Kemly Sc
    25 Lucía Carlavilla
    26 Magela Montequin
    27 Marga
    28 Maria das Graças
    29 Maria Fernanda Tenorio
    30 Maria Monoya
    31 Maribel Moreno
    32 MariCarmen Falcón
    33 Marlene Bran
    34 Mary Carmen Diaz Rojas
    35 Patricia Galvis
    36 Sarai Corona
    37 Sole Luis Gil
    38 Sonia Farah Pardenilla
    39 Stella Doval.
    40 Tatiana Roncancio
    41 Ximena Guzman
    42 Yaneth Diaz
    43 Yolanda Garcia


    Ya queda tan solo dos días para empezar la fiesta!! jajjja que ilusión!!!

    ResponderEliminar
  55. Hola Dianet,muchas gracias por tu invitación!!me anoto,mi correo es eudoxiaart@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  56. Olvidé poner mi nombre completo: Eudoxia Rodríguez

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?