miércoles, 2 de mayo de 2018

Bloques y Anuncio importante

Buenos dias corazones!!!!
Seguimos con mal temporal por aca y por tu tierra? Como esta el clima? La verdad que poco apetece salir a la calle con este calor tan humedo……. Solo te da ganas al menos a mi de estar en casita haciendo alguna travesura (a labores me refiero jajjaj) y en ello me pondre tan solo en unos minutos para terminar mi 4to bloque y subiorlo también…
Pero aprovechemos la ocasión para mostrarles los que me han llegado y tambien para agadecer a las amigas que han seguido acompañandome a realizar este SAL que con mucha ilusion cree un dia para nosotras. Gracias! No dejare de sentirme muy feliz y agradecida por ello. Pasemos
  Pasemos  a mostrarles este bello bloque de la amiga Alsira Ramírez la verdad muy bella su cesta... pues si parece real jajja. Bello amiga!!! Ahora
 
Ahora le corresponde el turno a la amiga ..... Renate Coster quien nos traslada a través de su imagen a un jardín lleno de colores y encanto. No crees?
Y para terminar por hoy te mostrare los 3 últimos bloques de la amiga Tammy Lions donde predomina el rojo y el turquesa espectacular combinación!!!!!!!!!!.
 TODOS preciosos o al menos a mi me lo parece. GRACIAS A TODAS por estar aquí y acompañarme en este SAL.
Nota:
Amiga como sabes desde hace algún tiempo, los blog para tristeza de muchas de nosotras han venido decayendo y cada vez hay menos publicaciones o con menos frecuencia, todo consecuencia de lo mismo, el poco tiempo etc pero para mi y es mi opinión, influye muchísimo la poca participación de las seguidoras en dejar comentarios en las entradas, por esta razón he decidido hacer “Limpieza” de los enlaces a otros blogs desde el mío. Blogs que a penas publican algo en su pagina….
Me gustaría colocar blog nuevos que estén activos y publicando mas periódicamente, y que aporten nuevas ideas a nuestra comunidad, por esta razón a ti, amiga seguidora, me gustaría invitarte que si deseas que coloque tu enlace aquí en casita, me lo hagas saber, pero solo si de verdad tus publicaciones son sistemáticas y agradecería me colocaras igual en el tuyo para ver si de esta forma nos damos todas apoyo y volvemos a ser una comunidad mas activa.
Si estas interesada déjamelo saber y con gusto lo tendré en cuenta.
Un abrazo y MIL gracias por estar aquí y besos a porrones!!!!!!
 
 






4 comentarios:

  1. Hola Dianet
    Te han mandado unos bloques muy bonitos .A mí me gustan mucho los blog pero creo que vamos escasos de tiempo.Besete

    ResponderEliminar
  2. Beautiful blocks posted. Love them all. These ladies have a lot of talent, and eye for good color combinations. Everyone is busy these days never enough time to get things done. I know I have many time constraints and health constraints too.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa.
    Unos bloques preciosos, felicidades a todas las chicas, tienen manos de oro.
    Te sigo desde hace un tiempo y tengo enlazado tu blog al mío. Intento que los blogs no mueran pero es muy difícil.
    Un beso

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?