viernes, 23 de febrero de 2018

Nos subimos al taxi?



Buenas tardes amigas!
Como están las cosas por allá? Yo aquí en casita esta tarde aprovechando que tenía algunos pendientes para conectarme un rato y contactar con ustedes.
La verdad quería hacer mi “Tours” del día (como una nueva sección de mi blog)  por aquellos blogs que me gustan y estando en ello, se me ha ocurrido publicar algunas fotos en el blog, de lo que más me ha gustado y de esta forma invitarlas a visitar también a la amiga que he visitado. Que te parece? Te gusta la idea? Espero que así sea y poder contar contigo. Gracias.
De esta forma pienso y es mi mayor deseo e intención que entre TODAS volvamos a disfrutar de los blogs como lo hacíamos antes. Es cierto que hay otras redes sociales que nos exigen mucho menos tiempo y mayor comodidad que un blog. Pero también es muy cierto que NINGUNA  más que el blog te permite disfrutar a plenitud de esta amistad y este lazo que se ha creado entre nosotras durante estos años. POR ESE motivo, sigo creyendo que podemos lograrlo “SI TODAS” ponemos un granito de arena en ello. Es poco tiempo lo que necesitas emplear. Tan solo dar clic en el enlace e ir a visitar a esa amigas que ni se lo espera!!!!!!!! Pero que quizás con este gesto logremos que reactive o frecuente más su blog y publique más en él. Para el disfrute de todas nosotras.
Me acompañas?
Pues me alegra que te montes en el taxi conmigo y que juntas hagamos el “Tour” hoy al blog de la amiga Silvia donde podras ver bellezas como estas que te pueden inspirar como a mi. seguimos?

Aquí una bella canasta para guardar cuantos tesoros queramos.

Otras propuestas estas cajitas re chulas con motivos country que tanto nos chiflan!!!
No me dirás que no caíste rendida como yo a estas bellezas!!!

Mira, mira.... si es una chulada!!!...


Y también puedes apreciar esta bellísima funda también country que ella nos cuenta para que la hiso. Quieres saber? púes no dejes de visitarla dando clic aquí  estoy segura que disfrutaras tanto como yo y ella se llevara una gratísima sorpresa. Ojo eso si, NO olvides dejarle un mensajito si?
Le encantara seguro, y a ti como siempre  amiga te agradezco que estés aquí y que me apoyes en esta tarea jajaja....
 Arriba los blogs!!!!! y desde ya te anuncio que mañana hare otro "Tour" y que estas invitada por si quieres acompañarme........ A  donde iremos?  No te preocupes que mañana iremos mas comoditas que en el taxi de hoy, aunque a decir verdad el taxista fue muy simpático y nos hiso reír mucho a que si?  jajjaj
Besos a porrones!!!!!!!!!!

 

 

16 comentarios:

  1. Diabético, gracias por tu visita y tus amables palabras.
    Aquí estoy para devolverte el detalle.
    Totalmente de acuerdo en lo de los blogs, son mucho más personales y cercanos, pero a veces por diferentes motivos, nos vemos obligados a abandonarlos, estoy intentando recuperar el mío y visitar los de otras personas, espero poder hacerlo de forma regular.Muy bonitas las cosas de Silvia, ahora paso a hacerle una visita
    Un saludo😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja así que Diabetico Julia? jajja por suerte no. jajja esto a veces escribe lo que le da la gana. Pero hablando del tema , la verdad es esa a vida es muy complicada y cada día el tiempo es mas apremiante y nos deja poco tiempo para las cosas que queremos y mas nos justa verdad?
      De todas maneras yo sigo bogando para que las amigas se animen y aunque sea publiquen una vez por semana. Espero que finalmente amiga te decidas y reactives tu blog. Ahora pasare a visitarte y no dudes en que entre todas te apoyaremos si?
      Un abrazo cariño y gracias pro estar ahí.

      Eliminar
  2. Muy buena idea, buscando he encontrado muchos blogs inactivos desde hace mucho tiempo y decidi no buscar mas, ahora visitare los que tu recomiendes. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola PAtri
      Que gusto saber que te ha gustado esta idea, la verdad me encantaría que diera sus frutos y que poco a poco volvamos a disfrutar de esos bellísimos blogs que ahora están dormidos. Quiero ser optimista y se que entre TODAS lo lograremos. Si tienss un blog ya sabes amiga actívalo y nos lo haces saber si?
      Besos y todo mi cariño

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias amiga. me encanta que nos acompañes y que te guste la idea.
      espero nos acompañes también al próximo "Tour"
      besos

      Eliminar
  4. Hola Dienet
    Me parece una buena idea y te acompaño en tus visitas.Besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón, como siempre acompañándome ........Gracias cielo. Nos divertiremos de lo lindo
      Besos

      Eliminar
  5. Dianet has tenido una genial idea porque no hay nada mejor que el blog y están de capa caida.
    Yo sigo a Silvia desde hace mucho y me encantan sus trabajos. Así que si no te importa me subo al taxi contigo.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaaaa que alegría es siempre recibir tus mensajes amiga Sole, y mucho mas saber que te gusta la idea de acompañarme. Te espero en el próximo Tour!!!
      Besos MIl

      Eliminar
  6. Hola! Excelente idea! Así conocemos más de otras amigas y que esten en línea, pues veo que muchas han abandonado los blogs o cerrado. No me llegó la segunda entrega del Sal por fis te lo encargo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Paola
      Como a las demás me alegra muchísimo que te haya gustado la idea de hacer juntas este Tour y que no sea el único al cual me acompañes.
      espero te haya llegado también el bloque 2
      Besos y espero noticias !!

      Eliminar
  7. Hola, yo también quiero un huequito en el taxi, pues me encanta visitar blogs de entusiastas del patchwork
    Y muchas gracias por asomarte al mío
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Que gran idea has tenido Dianet, yo después de muchooosss inconvenientes vuelvo a la carga, pero ahora con un blog nuevo, quiero dejar atrás muchas cosas y recuerdos para volver a iniciar de cero... tengo poquitas entradas pero ahí voy... y por eso me ha encantado tu idea, así como tú, yo también quiero que volvamos a retomar todo eso bello que compartiamos, asi que sin más, me subo al taxi!!!
    Besos y bendiciones cariño..

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?