viernes, 1 de diciembre de 2017

Mas arbolitos y ayuda para la amiga Anais


Hola amiga
Muy buenas tardes ¡!!!!!!!!
Como está el día comportándose por ahí? Acá día feísimo!!!!!!!!! Y lloviendo cada dos por tres jaja. A TODAS las amigas que me han preguntado por mi salud, quiero darles las gracias y por otra parte que me voy sanando poco a poco. Las quemaduras duran lo suyo para sanar pero entre lo que cabe al menos voy sanando limpiamente  mi herida.
Bueno hablemos de lo bueno jajja y no de achaques de viejas jajjaja
Me han llegado estos preciosos arbolitos y una amiga solicita ayuda. Veamos si entre todas podemos darle ideas para solucionar su problema si? Empezamos???


Esta belleza es de la amiga Montse Viñals que también opto por la idea de colocarle lentejuelas y mira que chulo le ha quedado!!!!!!!
 

El segundo arbolito Muy original es el de la amiga Adriana Andriboni que mira por donde ella le dio otras tonalidades pareciera que es una navidad otoñal!!! A que mola? 


Y por último viene el tema de ayuda que nos solicita la amiga Anais Resplandor y es que cuando lavo la labor se le despinto y se le estropeo la tela. Mi idea si te agrada amiga Anis es colocarle en la parte de abajo con fieltro blanco una base imitando la nieveo se me ocurre otra y es hacerle especie de una alfombra com flequilos en los extremos (quedaria super chulo y solucionarias el dilema) 
Y ahora un tips! para los proximos bordados si una no esta segura si los hilos despintan o no, lo que yo hago es humedecer un extremo y pasarlo por un trocito de tela blanca apretando con los dedos y si despinta ya esta, no lo uso y si no despinta no hay problema. Me explico?
Ojala les sirva amiogas
Un abrazo y feliz dia a todas! sigo ilusionada esperando mas regreso de GINGER y arbolitos!!

Hasta muy pronto!!
Las quiero







8 comentarios:

  1. Muy bonitos los arbolitos! Que pena que se haya desteñido la labor de Anais, pero todo tiene solución y las ideas que recomiendas Dianet están muy buenas, yo por mi parte bordaría toda la parte de abajo en un tono oscuo para que pareciera un piso, una sugerencia simplemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia amiga buenísima también tu sugerencia. Ojalá la amiga Anais se anime con alguna de ellas y logre solucionarlo
      Besos y gracias por tu apoyo cariño😘💐🌺🌻🌸

      Eliminar
  2. Que bonitos han quedado los dos y que pena ,el de Anais !!!!! las dos soluciones me parecen buenas !!!! incluso meter el trocito desteñido en lejía blanca ,seguro que se va.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse
      gracias por tu comentario amiga, solo debemos tener cuidado que la lejia no suba hacia arriba al humedecer la tela y manche blanquee el color. Igual tendria que intentarlo. Gracias corazon besitos

      Eliminar
  3. Oh, qué pena lo del desteñido! Todas las ideas son válidas, yo le bordaria una repisa en color marrón para disimular la mancha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse esta idea me parece genial.
      Gracias por la ayuda corazon
      besos y feliz dia!

      Eliminar
  4. Que pena el desteñido,con lo bonito que está!!! Yo si le haría una especie de "suelo" que vaya en disminución hasta taparlo.
    Son unos trabajos divinos.
    Cuidate
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Mari
      Seguro que tu oidea en genial tambien. Es bueno tomar nota por si acaso nos sucede y ademas seguro que estas ideas ayudaran a la amiga a encontrar una solucion.
      Gracias por tua porte cariño
      besitos y feliz dia!

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?